NUEVO MATADERO DE REINOSA, S.R.L.
NUEVO MATADERO DE REINOSA, S.R.L.

 

 

 

 Nuevo Matadero de Reinosa, esta inscrito como matadero homologado para el sacrificio de animales con certificación I.G.P.(Identificación Geográfoca de Producto).

 

 Nuevo Matadero de Reinosa esta dentro de la red de mataderos certificados para el sacrificio de animales con identificacion Geografica Protegida.

 

 

Nuevo Matadero de Reinosa pertenece como matadero autorizado al Consejo Regulador de Agricultura y Ganadería Ecologica de Cantabria.

El INSTITUTO HALAL, departamento de Junta Islámica de España, entidad religiosa inscrita en el Ministerio de Justicia con el nº 8123-SE/A, CERTIFICA, que la industria: NUEVO MATADERO DE REINOSA, S.R.L. Y LICENCIA Nº IH-543/1.1/S/4, ha sido sometida al régimen de control definido en el Manual de Procedimiento del Instituto Halal, por lo que la evaluación de dichos controles, se determina que que los productos que a continuación se indican en el anexo 1 son declarados conforme con la Ley Islámica.

NUEVO MATADERO DE REINOSA, S.R.L.
POL.IND. DE LA VEGA 178-182
39200 REINOSA

 

Si desea visitar nuestras instalaciones o solicitar información sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamándonos al número de teléfono:

 

942771094

 

o enviándonos un correo electrónico a la siguiente dirección: info@nuevomataderoreinosa.com.

 

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Noticias

Aquí encontrará todas las novedades relacionadas con NUEVO MATADERO DE REINOSA, S.R.L. y el mundo de la gastronomía.

COLABORACIÓN  CON LA UCM

El Nuevo Matadero de Reinosa colabora activamente con el Dpto de Reproducción Animal de la Facultad de Veterinaria de la UCM.

Rodaje spot publicitario

21-01-2015, rodaje de anuncio publicitario para cadena de supermercados de ambito europeo.

NUEVO MATADERO DE REINOSA, S.R.L. en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© NUEVO MATADERO DE REINOSA, S.R.L.